lunes, 24 de noviembre de 2014

AMECECA INAUGURA SU NUEVA WEB



Esta semana comienza su andadura la nueva web de la asociación AMECECA. Hace casi cuatro años nació nuestro blog con la intención de dar a conocer en la red las actividades de la asociación, así como de ofrecer la mayor difusión posible a los listados de víctimas que pretendíamos elaborar. Nuestra pretensión era convertirlo en altavoz de AMECECA y lograr potenciarlo a través de las redes sociales. 
Pero el blog tiene sus límites. Por ello pensamos que, una vez construido el Memorial y comenzada una nueva etapa en la que queríamos profundizar en la recuperación de la memoria de las víctimas, la creación de una WEB podría atender a los nuevos retos y objetivos de la asociación. En su elaboración ha sido imprescindible el trabajo y la dedicación de nuestro colaborador Martín Núñez, al que agradecemos el esfuerzo que ha hecho para que saliera a la luz lo antes posible.
La WEB DE AMECECA acaba de nacer y, como todo lo recién nacido, está incompleta, construyéndose poco a poco. Su sección principal estará dedicada a las víctimas pero todavía está en pañales. Paciencia, esta bonita tarea requiere tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario